Estadio El Diario Deportivo de Mexico
Miércoles, 23 de Abril de 2014 - 07:25:43 AM

Rivaldo en contra del Mundial en Brasil

El ex 'Blaugrana' asegura que en su país existen otras prioridades


 

NOTIMEX


 

El jugador brasileño Rivaldo se dijo en contra de que Brasil sea sede del Mundial 2014, al señalar que el país no está para llevar a cabo la organización de una Copa del Mundo cuando tiene otras prioridades.


 

"No necesitamos invertir tanto dinero para el evento que apenas dura un mes", consideró el ex jugador de la selección brasileña, quien a sus 41 años sigue en activo.


 

En entrevista con una radioemisara de Sao Paulo, Vitor Borba Ferreira Gomes expuso que "Brasil tiene muchas otras prioridades. Tenemos colegios, hospitales y cárceles que necesitan ser construidos mucho antes que estadios".


 

El campeón del mundo en Corea-Japón 2002 es el segundo futbolista brasileño en contra de que su país celebre en junio próximo la máxima fiesta del balompié del orbe, pues el ex delantero y ahora diputado, Romario, también se ha expresado en contra.



JLM

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
©Copyright MAC EDICIONES Y PUBLICACIONES S.A. DE C.V., 2010. Montes Urales No. 425, Piso 1, Col. Lomas de Chapultepec, C.P. 11000, México D.F. Tel. 01(55)30993000