Estadio El Diario Deportivo de Mexico
Jueves, 17 de Abril de 2014 - 10:26:31 AM

Oscar ‘Fantasma’ González, a escalar en el ranking

El sábado enfrentará a Jesús Galicia en la cartelera que se realizará en el Foro Polanco

 

OSIRIS MÉNDEZ CRUZ

La carrera del nayarita Óscar González ha tomado un ritmo vertiginoso en las clasificaciones y al paso que va, pronto estaría disputando un título del mundo de la mano de Canelo Promotions, con quien firmó para este año, buscando la pelea que todo boxeador anhela: la de campeonato.

El récord del apodado ‘Fantasma’ dice mucho de él al sumar 23 victorias, 14 nocauts y dos derrotas, mostrando una gran regularidad en cada salida al ensogado, pues en el 2013 venció por puntos al prospecto Adrián Young y de igual manera derrotó al ex campeón mundial Rico Ramos.

El sábado enfrentará a Jesús Galicia en la cartelera que se realizará en el Foro Polanco, estando en juego el  campeonato Latino de peso pluma, avalado por el Consejo Mundial de Boxeo.

“Venimos de un año muy productivo, ganamos peleas importantes y nos sentimos en un gran nivel. Sabemos que estamos cerca para disputar un título y no hay más que seguir trabajando para alcanzar esa primera meta”, sostuvo el mexicano.

La parte fuerte de la preparación la realizó en Guadalajara y está convencido que el 2014 será su año en busca de ser campeón mundial.

“Nos preparamos muy bien, con mucha disciplina y dedicación y sólo queda esperar el día para subir al ring y buscar una gran victoria. Queremos mantenernos por este camino, superando el combate del sábado las puertas se nos abrirían para después buscar pelear por el título”, concluyó el ‘Fantasma’.

SMM

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
©Copyright MAC EDICIONES Y PUBLICACIONES S.A. DE C.V., 2010. Montes Urales No. 425, Piso 1, Col. Lomas de Chapultepec, C.P. 11000, México D.F. Tel. 01(55)30993000